Si no ve correctamente este mail haga click aquí
Romano, Fiocca & Díaz Delfino - Desarrollo de Negocios - brinda servicios de asesoramiento a empresas de múltiples sectores industriales, comerciales y de servicios en diversos países de Latinoamérica.
 

 
 
Los socios de la firma hemos prestado servicios de manera ininterrumpida a empresas de Paraguay desde el año 1998 hasta la actualidad, habiendo asistido a empresas de industrias tales como Plásticos, Laboratorios Farmacéuticos, Entretenimiento, Packaging, Alimentos y Bebidas, Telecomunicaciones, Servicios Industriales, Televisión, entre otras.


Nuestra firma se especializa en Consultoría de Negocios -Asesoramiento Estratégico, Planificación, Control de la Gestión y Proyectos de Inversión- y Fusiones & Adquisiciones -Asesoramiento en Valuaciones de Empresas y Procesos de Compras y Ventas de Compañías-.
   
A través de este newsletter, les presentamos un resumen de las principales inversiones y transacciones anunciadas recientemente en Paraguay. Quedamos a disposición para evacuar cualquier consulta o inquietud, para lo cual podrá contactarnos por mail a info@rfdd.com.ar y podremos organizar una reunión en Asunción.
La Administración Nacional de Electricidad anuncia inversiones por U$S 230 millones
Inpasa invierte U$S 100 millones en una nueva fábrica
Desarrolladora Fanal inaugura edificio corporativo por un monto de U$S 27 millones
Miaterra invierte U$S 6 millones en un nuevo edificio residencial
La Cooperativa Manduvirã invierte en una fábrica de fertilizantes
Petropar suma una nueva estación de servicios
Amaszonas Paraguay suma una nueva ruta
The UrbanHaus abre su primer local en el país
Biedermann habilita sus nuevas oficinas comerciales
Los contenidos de este documento se basan en información disponible al público y que ha sido obtenida de fuentes consideradas confiables. No obstante, tal información no ha sido verificada en forma independiente por RFDD y, en consecuencia, no puede proveerse una garantía, ni expresa, ni implícita, respecto de su precisión o integridad. RFDD no acepta responsabilidad de ningún tipo por cualquier pérdida directa o indirecta resultante del uso de este documento o su contenido.